sábado, 14 de noviembre de 2009

me caga todo

Es todo una gran mamada.

Me vale pito, escribir.
No sirvo para escribir y no me importa. Estoy ahora en un pinche sanborns, ese con estilo del viejo oeste y estoy haciendo tareas. Así en plural porque son un chingo.

Llegué al punto en donde tantos que conozco han estado. Estoy hasta la madre de todo. Nada me motiva. Todo es una mierda. Todo, todo. Pero es una gran mierda de plastic, así en fucking inglés too.
Carrera, paps, papas, popos, pipis, tooodo. qué asco de todo.
Me caga el pinche feisbuk, pero no logro despojarme de la ansiedad de checarlo, de ver las pendejadas que postean los comunicólogos in, los chidos y pop de la uni, que postean artículos de público que exhiben al cardenal y al gobernador de esta gloriosa ciudad. No se quienes me dan más asco, los posteadores o este par de pendejos.

Ciudad de mochos, ciudad rancho, ciudad de todos, ciudad de mediocres, ciudad de suciedad, de ignorancia, de hippies bicicleteros... sobre todo, ciudad de hipócritas.
No digo la neta, las netas, ni escondo las puercas suelas de mis zapatos. Me adjunto. Soy una mierda. 

ya.

5 comentarios:

  1. Yo no te quiero. Se que eres un robot y mi amor hacia ti no puede ser reciprocó.

    Bato yo se que es una pendejada pero solo cuando te mueres los cosas no pueden ser peor.

    Puedes tener sida, quedarte invalido o perder a toda tu familia en un accidente aéreo, pero incluso entonces todo podría estar peor.

    Solo muerto nada puede empeorar.

    Mop.

    ResponderEliminar
  2. Mierda! Todo es una mierda! No puedo estar más de acuerdo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué le dijo una mosca a otra mosa?: ¡Come cacaaaa!.

    Angel, yo te había dicho que leía tu bló, pero nunca te había comentado.

    Ya no te veo. :(

    ResponderEliminar
  4. Siempre se vale pasar por estos sentimientos! ;)

    ResponderEliminar