jueves, 11 de junio de 2009

Los días pasan y un nudo en la manzana se quedó atorado

Los días pasan y la desesperación crece.
Hoy cumplo tres semanas en Canadá y la cosa está súper dura. Hay escasez en la alacena, en los bolsillos y la suela de mis zapatos ya tienen centímetros menos de espesor.
No estoy tan desesperado como quizá debería. Quizá sea que es el tercer año que vengo y ya se qué ondiux con esto, y es que en Calgary me tarde un rato en conseguir empleo, me estafaron y no me pagaron y me pasaron un montón de eventos desafortunados.
En Toronto fue también difícil eso de conseguir chamba, pero aquí definitivamente se la maman, así, se la maman entre ellos jajajaja y quien va a querer trabajar con este tipo de personas no manchesss.
Aquí no hay otra cosa más que rebajas, y pareciera ser 
bueno, se oye tentador, pero no!!! todo lo contrario. Las rebajas de las que hablo son: que rebaja la leche con agua pa que rinda. Que rebaja la sopa, que dizque entre más aguada está te imaginas que estás comiendo más. Lo sé. Es triste, pero estas son las rebajas de nuestra estancia estanciosa canadiensosa.
Hasta ahora las cosas han ido bien en general. Hemos aprovechao todas las cosas gratis que hay por acá chico, como ir a los parques chidorrios, a los museos y así de un lado pa otro en nuestras super bicicletas. De hecho la mía está fallando, me imagino que un día de estos se le va a salir la rueda trasera o se le va a caer la cadena. Neta está bien jodida.
Yo creí que lo iba a postear Sara Mandarina, pero al parecer se ha tardado, y es que nos ocurrió algo super chistoso y de lo más loco.
Una tarde de aburrición decidimos ir al Parc de la Font
aine. Llegamos en las bicis y nos sentamos debajo de la sombra de un árbol. Había un chingo de gente por todos lados, unos tocando la guitarra, otros bailando, otros jugando cartas y otros simplemente picnic-riando, comiendo rico y bebiendo sabroso. Estaba chistoso que casi todos los grupitos estaban divididos al estilo del kinder y la primaria, los niños con los niños y las niñas con las niñas, así aquí también.
Cerca de nosotros un fotógrafo, su asistente y una modelo hacían su sesión fotográfica, bien loca también porque la modelo llevaba puesto un disfraz de la mujer maravilla, con capa y hasta negra peluca.
De suddenly, que un bato así equis baja la colinita caminando y se para por un momento en frente del lago artificial. No llevaba puesto otra cosa más que su pantalón, el cual de un tirón lo bajó para quedar desnudo, y ándale que así se metió a nadar el tipo, que fácil rebasaba los 40.
La gente comenzó a quedarse callada, solo se escuchaban murmullos para comentar con el de al lado. El de la guitarra dejó de tocar y todo se hizo más evidente. El señor nudonadante sólo gozaba de su hazaña. Nadó de crol, de espalda y hasta de ranita. Dejaba entrever sus nalgas como islas flotantes que de un momento a otro se zambullían.
Este bato sí está bien loco, pensé. Ya iba de salida y comenzó a ponerse el pantalón mientras enseñaba su pequeño pilín a la concurrencia. Sara no dejaba de insistir en tomarle una foto jajajaja pinche mandarina, la verdad a mi me dio pena y le dije que no se la tomara, pero es que ya había pasado demasiado tiempo, y nosotros estábamos justo en frente de él jajaja, no manches estuvo súper raro ese día. Ya cuando se iba el don, algunos morrones comenzaron a aplaudirle, pero no se propagó el sentimiento entre la gente y sólo ellos aplaudían jajajaja. Fue como el final del baile de My little miss sunshine cuando sólo el bato hardcore les aplaudió.
Así fue pues.
Me voy a desayunar de mi cereal rebajado jajajaja.   



2 comentarios:

  1. Que envidia ver a un señor cuarenton encuerado, aish.

    Ánimo "mostro" estoy seguro de que pronto los contrataran como cronistas para un periódico sensacionalista.

    ResponderEliminar
  2. jajaja hazme la wuena tu.
    Aunque sea de eso me la aviento, paparazziando a cuarentones encuerados jaja

    ResponderEliminar