lunes, 15 de junio de 2009

Mis primeros Veintiunos!!!



No manchesssss ya tengo 21 jejeje, ya soy suficientemente mayor en los yunairi esteits como pa emborracharme jejeje, namás falta que esté allá claro, lo cual no me sirve de nada. Quizá nomás pa aparentar... nada, pa aparentar nada. Me veo más chico de lo que en realidad soy.
Hoy es día de festejación y va en grande jejeje, no la verdad esque será un cumpleaños muy loco, porque vamos a ir a emborracharnos al cementerio de Montréal jajaja.
Ojalá y se ponga buena la cosa y no nos corran. Si la mandarina no hace de las suyas jajaja, entonces nos irá de poca mois.
Saludosos bien afectuosos a Ferongolilongo que ayer fue su cumpleaños y que no pudimos festejar tugueder, ni pex. Será pal siguiente año. Mil felicidades my friend. Te quiero y se te extraña.

Coloco una foto bien chuvidubis de nuestras andadas.



6 comentarios: